¡ITAES nuevamente acreditado por la ISQua! 10/6/2024 Invitamos a celebrar en redes sociales este hito, que se suma al 30º aniversario del ITAES En línea con nuestra visión, de ser una entidad referente en Latinoamérica, el Instituto posiciona una vez más a la Rep. Argentina a nivel internacional, en materia de estándares de evaluación de calidad en la atención sanitaria. Acreditaciones de ISQua: ver mapa mundial (Consultado: Mayo 2024) Además, reforzamos así nuestro liderazo a nivel nacional. Desde que se crearon los programas de la ISQua, hace ya dos décadas, el ITAES se mantiene como la única entidad que consiguió esta distinción. Felicitamos y agradecemos a entidades y personas vinculadas. Por tercera vez consecutiva, uno de nuestros Programas superó las exigencias de esta evaluación voluntaria que realiza ISQua EEA (más info en www.ieea.ch). Recordamos que, a su vez, esto demuestra el compromiso con los más altos estándares por parte de aquellos establecimientos evaluados con el Programa de Atención de Agudos. El ITAES renovó su compromiso con la mejora continua y la necesaria actualización de crtierios. Además buscamos concientizar a la población en general, de modo de promover su participación activa: en pos de la calidad de la atenciòn y la seguridad de todas las pesonas en el cuidado de la salud. Compartimos un fragmento de la nota publicada por Consenso Salud EL ITAES FUE DISTINGUIDO POR LA SOCIEDAD INTERNACIONAL PARA LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN MÉDICA (ISQUA) VIERNES 17 MAYO, 2024 EN ACTUALIDAD Las autoridades felicitaron a profesionales, colaboradores y entidades vinculadas, agradeciendo por el apoyo constante y los aportes durante todo el proceso. Uno de los programas del Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud (ITAES) alcanzó un nuevo galardón luego de cumplir con criterios validados por expertos de la ISQua. Durante más de dos años, el equipo técnico del Instituto llevó a cabo un proceso de revisión, actualización y desarrollo de sus estándares de calidad. Luego de esta experiencia el Dr. Norberto Furfaro, Director General, se refirió al entusiasmo y agradecimiento, de integrantes de todas las áreas del ITAES, con el conocimiento adquirido. “Este reconocimiento confirma que nuestra labor es valorada y motiva a encarar nuevos desafíos”, expresó. Por otro lado, Susana Gómez (Gerente) reflexionó sobre la misión y el lema del Instituto: “Debemos seguir invitando a personas y organizaciones a transitar el camino de la mejora continua, en pos de una atención humanizada para todos y en todas partes”.
En línea con nuestra visión, de ser una entidad referente en Latinoamérica, el Instituto posiciona una vez más a la Rep. Argentina a nivel internacional, en materia de estándares de evaluación de calidad en la atención sanitaria.
Acreditaciones de ISQua: ver mapa mundial
(Consultado: Mayo 2024)
Además, reforzamos así nuestro liderazo a nivel nacional. Desde que se crearon los programas de la ISQua, hace ya dos décadas, el ITAES se mantiene como la única entidad que consiguió esta distinción.
Felicitamos y agradecemos a entidades y personas vinculadas. Por tercera vez consecutiva, uno de nuestros Programas superó las exigencias de esta evaluación voluntaria que realiza ISQua EEA (más info en www.ieea.ch). Recordamos que, a su vez, esto demuestra el compromiso con los más altos estándares por parte de aquellos establecimientos evaluados con el Programa de Atención de Agudos.
EL ITAES FUE DISTINGUIDO POR LA SOCIEDAD INTERNACIONAL PARA LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN MÉDICA (ISQUA) VIERNES 17 MAYO, 2024 EN ACTUALIDAD Las autoridades felicitaron a profesionales, colaboradores y entidades vinculadas, agradeciendo por el apoyo constante y los aportes durante todo el proceso.
Durante más de dos años, el equipo técnico del Instituto llevó a cabo un proceso de revisión, actualización y desarrollo de sus estándares de calidad.
Luego de esta experiencia el Dr. Norberto Furfaro, Director General, se refirió al entusiasmo y agradecimiento, de integrantes de todas las áreas del ITAES, con el conocimiento adquirido. “Este reconocimiento confirma que nuestra labor es valorada y motiva a encarar nuevos desafíos”, expresó.
Por otro lado, Susana Gómez (Gerente) reflexionó sobre la misión y el lema del Instituto: “Debemos seguir invitando a personas y organizaciones a transitar el camino de la mejora continua, en pos de una atención humanizada para todos y en todas partes”.